Inicio     │     Viajes y Vacaciones     │     Ganar Dinero     │     Internet     │     Noticias    │     Varios  





Últimos Artículos:



Artículo Destacado
Acciones Google: Tan sólo hace unos días, el 19 de agosto, se cumplió el primer año de la salida de Google a la bolsa y de su puesta en venta de acciones. Muchos... (Publicado por Webmaster) Leer Artículo
Ver todos los Artículos Ver todos los Artículos.



Artículo Destacado
La Tierra, un Zafiro del Cosmos: La primavera, el crecer de las plantas, el florecer de los árboles, la viveza de los animales, los rayos de sol que calientan y el aire fresco... (Publicado por Maite Valderrama) Leer Artículo
Ver todos los Artículos Ver todos los Artículos.



Envíanos tus Artículos:
Publicar Artículo
Enviarnos tus artículos es muy fácil, tan sólo debes leer antes como hacerlo:
Publicar Artículos Publicar


Los animales acogen a Jesús en su Nacimiento


Si observamos el gran arco que se extiende desde hace 2000 años, desde el nacimiento del hijo de Dios como Jesús de Nazaret, se podría decir: Jesús fue acogido por los animales, los animales dejaron el pesebre para acunar al niño. Después de 2000 años Jesús el Cristo prepara Su venida en Espíritu y ¿quién va a volver a acogerle? Los animales.

Los hombres, desde el punto de vista espiritual, no consiguen tranquilizarse. Llevan un afán irresistible dentro de sí por vivir hacia afuera y no por sentir a Aquel que ama a todos, a las personas, a los animales, sí, a cada planta, a cada piedra. El ama a la Madre Tierra y ama a la Creación infinita espiritual y material. El, el gran Espíritu, es la unidad, que nos enseñó siendo Jesús de Nazaret y que El realizó.

Es tan triste ver como justamente en el tiempo de Navidad se mata a los animales, se les tortura, maltrata, como se les transporta para hacer de los animales productos cárnicos, que luego son preparados en las cocinas de los cristianos. Muchas personas se apartaron y se apartan de la palabra “Dios” o incluso “Cristo” porque no quieren creer en un Dios, que para ellos es un Dios de la muerte, un Dios del poder, un Dios de la crueldad.

Justamente por Navidad deberíamos hacernos conscientes de que el Cristo de Dios no es el Cristo de las Iglesias. El Cristo de Dios es el Espíritu del amor, que habita en nosotros. El Dios eterno nos dió a través de Moisés el Mandamiento “no matarás”. Este también es válido para los animales. ¿Quién se permite quitarle la vida al hombre, a los animales, a la naturaleza, a la Madre Tierra? ¿Quién puede decir, que él es capaz de dar la vida? ¿Quién puede decir, que le puede dar la respiración a un animal, a una persona? Nadie. Los hombres pueden engendrar y dar a luz a un cuerpo, pero la respiración, el hálito que es la vida, lo da Dios. Entonces, quien le quite la vida al hombre y al animal, es decir el que mate, actúa contra la Ley del amor y con ello contra la ley de la vida.


Maite Valderrama

http://www.vida-universal.org

Google
 
Web www.jugones.net




Copyright. (c) Jugones.Net. 2006. Todos los derechos reservados. Visitantes: