Inicio     │     Viajes y Vacaciones     │     Ganar Dinero     │     Internet     │     Noticias    │     Varios  





Últimos Artículos:



Artículo Destacado
Acciones Google: Tan sólo hace unos días, el 19 de agosto, se cumplió el primer año de la salida de Google a la bolsa y de su puesta en venta de acciones. Muchos... (Publicado por Webmaster) Leer Artículo
Ver todos los Artículos Ver todos los Artículos.



Artículo Destacado
El amor a la lectura: Se aconseja que se deba transmitir desde la niñez, pues es en esta etapa en la que debemos estimular situaciones que animen el hábito de leer... (Publicado por Kathia) Leer Artículo
Ver todos los Artículos Ver todos los Artículos.



Envíanos tus Artículos:
Publicar Artículo
Enviarnos tus artículos es muy fácil, tan sólo debes leer antes como hacerlo:
Publicar Artículos Publicar


Las nuevas Tecnologías en Automóviles


Los distintos fabricantes de marcas de coches más reconocidos, exponen en las ferias de Auto motriz más importante del mundo sus distintos prototipos de ideas innovadoras que prometen ayudará a que los próximos modelos de sus vehículos sean capaces de evitar accidentes en la carretera.

Como por ejemplos el gran productor de automóviles Japonés Toyota presenta su tecnología ADT (Anti-drunk Driving Technology) que evitará la conducción de su automóvil si se esta bajos los efectos del alcohol ya que el futuro coche analiza el sudor en las manos para determinar la concentración de alcohol en la sangre.

También registraría el movimiento de los ojos, así como la forma de conducción, entre otros factores del conductor. Si ésta es superior al límite permitido, el vehículo no arranca. Los automóviles Japonés Toyota con tecnología ADT estará disponible a partir de 2009.

Nissan Motor Corp. experimenta un sistema que alerta a los conductores sobre la presencia de niños para ello; está colocando brazaletes en niños pequeños que envían señales a los vehículos en el área. Los conductores que pasan por el área reciben el mensaje: "Niños cerca, por favor sea cuidadoso".

También los accesorios de autos como las llantas están evolucionando en tecnología para veneficiar de los propietarios de los Corvettes de Chevrolet ya que desde 1993 han experimentado “la Tecnología de Movilidad Extendida (Run-flat)” de Goodyear en la Eagle GS-C EMT. un caucho que puede sufrir un pinchado grave, perder inmediatamente toda la presión de aire y seguir rodando por cientos de kilómetros. No más cauchos de repuesto. Todos los modelos Corvettes de 1997 y 1998; tienen la exclusividad de contar con La tecnología EMT ha probado ser tan confiable que estos nuevos automóviles no están equipados con caucho de repuesto.

Y el Volkswagen, en EEUU, ha mostrado una idea de lo más familiar al rebautizar al microbús Samba - Bus (furgoneta de los Hippie) de lujo de los años 60 como Volkswagen Chameleon. Al cual le ha integrado todo tipo de adelantos como un panel interactivo que a su vez sustituye al clásico cuentakilómetros, lleva navegación en línea visualizada en 3D de alta definición; un reproductor de mp3 que reconoce la voz, y un asistente de aparcamiento, una cámara que evita el ángulo muerto y un sistema de cierre que escanea las huellas digitales, motor eléctrico alimentado por baterías de polímero de litio y las tablas de surf esconden paneles solares en su parte superior del techo son otras las innovaciones de este modelo. Aparentemente poco se distingue del modelo original.

Google
 
Web www.jugones.net




Copyright. (c) Jugones.Net. 2006. Todos los derechos reservados. Visitantes: