Inicio     │     Viajes y Vacaciones     │     Ganar Dinero     │     Internet     │     Noticias    │     Varios  





Últimos Artículos:



Artículo Destacado
Maldecidos por ser vegetarianos: El vegetarianismo de los primeros cristianos fue evidentemente un gran problema para los poderosos de la época... (Publicado por Maite Valderrama) Leer Artículo
Ver todos los Artículos Ver todos los Artículos.



Artículo Destacado
Restaurante TonyRomans: Siguiendo una buena costumbre, cada sábado visitamos un restaurante diferente para poder disfrutar de su comida y también comentaros que nos ha parecido en general. Esta vez fuimos al Restaurante TonyRoma´s... (Publicado por Webmaster) Leer Artículo
Ver todos los Artículos Ver todos los Artículos.



Envíanos tus Artículos:
Enviar Artículo
Enviarnos tus artículos es muy fácil, tan sólo tienes que hacerlo a:
Publicar Artículos Enviar


Bases para la Publicación de Artículos

Deseamos darte la opción de que nos envíes todos los artículos que desees para publicarlos y así puedas dar a conocer tus pensamientos y opiniones, junto si lo deseas, tus páginas, proyectos y empresas.

Además un fragmento de tu artículo junto con tu enlace será visto aleatóriamente en todas las páginas de Jugones.Net, las cuales son visitadas por una media mensual de 280.000 usuarios únicos con 3.900.000 de páginas vistas. Como puedes comprobar tu artículo tendrá una gran difusión a través de internet.

Puedes enviarnos tus artículos al mail: webmaster@jugones.net

Tómate unos minutos para leer las normas y así sabrás como publicar un artículo o todos los que desees y siempre que quieras.

Contenido:

Tus artículos deben ser totalmente originales y no deben haber sido publicados en otras páginas con anterioridad, si no fuera así no podrán ser añadidos, lo que intentamos es darte la opción de manifestar tus ideas y pensamientos, lógicamente para ello deben haber sido realizados por ti.

No se aceptará ni publicará ningún artículo con contenido pornográfico y de cualquier tema ilegal o en el que se insulte o falte el respeto a terceras personas.

El contenido debe estar en español y debe contener tu nombre o apodo junto a tu web si lo deseas, aportando puntos de vista interesantes, ideas, información y todos los temas que quieras compartir con los cientos de personas que los visitarán diariamente.

Los artículos si bien no existe un límite, no deben ser excesivamente cortos o extensos, si fueran demasiado largos tendríamos que resumirlos retirando información que quizás desearías que apareciera, por lo tanto y para que esto no pase lo mejor es intentar que tenga entre 300 y 2000 palabras en total.

No debe estar totalmente escrito en mayúsculas, ni abusar de ellas a lo largo del artículo, ni en el título del mismo. Además es importante que este escrito lo más correctamente posible y sin faltas de ortografía.

Beneficios a tu favor:

Al enviarnos tus artículos podrás añadir al final del mismo, junto con tu nombre o apodo, una nota o enlace hacia donde desees, pero siempre deberá estar al final del mismo, nunca en cualquier otro lugar de él.

No nos envíes publicidad, si deseas promocionar un producto o algún tipo de afiliación explica las características del mismo y darle un valor, así será publicado.

Permisos

Al enviarnos tu artículo, das tu consentimiento para que sea utilizado en otras webs, siempre que sea integro, incluido el enlace que añadieras a él.

Información Importante

No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los artículos enviados para ser publicados, por lo tanto estas son enteramente responsabilidad de los autores de los mismos.

Ningún artículo será remunerado en forma alguna por Jugones.Net ni por ninguno de sus representantes.

Nos reservamos el publicar o no los artículos, pero siempre se informará por mail del motivo de la no publicación o de la url y fecha en que se publique.




Copyright. (c) Jugones.Net. 2006. Todos los derechos reservados. Visitantes: