En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Juego Conan el Bárbaro


THQ saca al mercado el Juego de Conan el Bárbaro donde podrás disfrutar de magníficos y novedosos efectos especiales, una impresionante iluminación y una gran banda sonora que te hará disfrutar de un mundo lleno de fantasia que podrás disfrutar a través de tu ordenador.

En el juego seremos el famoso Conan y deberemos luchar contra las hordas del mal, utilizando objetos que vayamos encontrando, realizando misiones y utilizando diferentes artes de lucha que nos harán disponer de más opciones para vencer a los diferentes enemigos que se irán cruzando en nuestro camino.

Desarrollado por Nihilistic, uno de los aspectos más a tener en cuenta de este juego es el realismo del que se ha dotado que hacen de Conan el Bárbaro un juego imprescindible.

FICHA TÉCNICA:

Desarrollador: Nihilistic
Distribuye: THQ
Lanzamiento: octubre 2007
Género: Acción
Plataforma: PS3, Xbox360
Idioma: Juego, manual y caja en castellano
Edad recomendada: +18
Precio: 64,95€

¡Síguenos en FaceBook! ¡Síguenos en Twitter! ¡Síguenos en FriendFeed!




© 2001 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de jugones.net